El intendente de Mar del Plata (General Pueyrredón) apuntó contra los dirigentes amarillos que muestran ambigüedad a la hora de respaldar a Javier Milei y celebró el frente electoral en PBA.
Guillermo Montenegro cuestionó a dirigentes del PRO que, en su visión, tienen una postura ambigua frente al Gobierno nacional. “No tenés que acompañar porque sos del PRO, tenés que acompañar porque es lo que corresponde. El otro camino nos hizo mierda”, sostuvo, en alusión a la gestión de Alberto Fernández y su impacto económico.
En otro pasaje, Montenegro defendió la alianza con los libertarios y su propia candidatura a la Legislatura bonaerense. “Es mucha responsabilidad. No voy a esconder nada. La gente tiene que saber en qué gastamos la guita”, aseguró, al reivindicar su estilo directo y su trayectoria política sin matices. “El que me conoce sabe que el ‘gordo’ es eso. No le estoy mintiendo a la gente. Nunca dejé de ser lo que soy”, enfatizó.
Por otro lado, el jefe comunal cruzó la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al asegurar que es “el peor gobierno de la historia, donde el policía es el enemigo”, al tiempo que reivindicó su política de control del espacio público y cuestionó lo que consideró un acompañamiento excesivo del oficialismo bonaerense a las organizaciones sociales. “Tenemos que ganar la provincia para acompañar el cambio nacional”, insistió.
Al final, Montenegro apuntó contra la política económica del anterior gobierno nacional, al que responsabilizó por la inflación y el endeudamiento. “Alberto y Sergio Massa le dieron a la maquinita sin parar. Las consecuencias las estás pagando hoy. ¿Hay otra forma que con motosierra? No”, concluyó, cerrando con un mensaje de fidelidad total al modelo libertario, que, según su análisis, requiere reformas profundas y un liderazgo sin medias tintas.