15.3 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Monzó sobre la victoria de Juntos: “Manes aportó el voto de la tercera vía”

Monzó sobre la victoria de Juntos: “Manes aportó el voto de la tercera vía”

El candidato a diputado nacional de Dar el Paso sostuvo que la incorporación del neurocientífico radical “no aportó al triunfo de Santilli”, sino al del espacio opositor.

El candidato a diputado nacional de Dar el Paso, Emilio Monzó, habló sobre la victoria de Juntos en el territorio bonaerense y aseguró que “(Facundo) Manes aportó el voto de la tercera vía que permitió ganar la Provincia”.

En ese sentido, sostuvo que el radical “no aportó al triunfo de Diego Santilli, sino al triunfo de Juntos” en declaraciones a Urbana Play. Además, consideró que el candidato radical “lo que hizo fue absorber la tercera vía, tan anunciadas en las elecciones de medio término”.

“En la periferia de Bahía Blanca la lista de Manes sola le ganó a (Victoria) Tolosa Paz”, destacó en referencia a la candidata del Frente de Todos.

Por otra parte, el extitular de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri explicó que este miércoles se debería completar el escrutinio definitivo que permitirá establecer si Manes superó la barrera de los 40 puntos dentro del total de votos de Juntos, frente a la lista de Santilli.

En caso de que Manes pasara el umbral de los 40 puntos, podría poner a sus candidatos en mejores lugares en la lista común que armarán con Santilli rumbo a las legislativas de noviembre. “Si Manes supera los 40 puntos yo voy séptimo en la lista, mientras que si no los supera voy noveno”, dijo Monzó.

“La irrupción de Manes también aportó la apertura que muchos pedimos en el espacio (Juntos por el Cambio) y creo que la lectura tiene que ser muy amplia y que ambos aportaron al triunfo”, afirmó en alusión a Santilli y a Manes.

En tanto, habló sobre la derrota del Frente de Todos en las PASO: “Al Gobierno lo que le pasó es que no hizo nada bien”. “Comenzó bien (Alberto Fernández) y yo confiaba en un Alberto hacia el centro, con los gobernadores, y tenía un 80% de imagen positiva cuando armó la mesa con Kicillof y Larreta”, remarcó.

Finalmente, expresó: “Sin embargo terminó interviniendo Vicentín, agarramos el pasto y no se recuperó hasta la fecha”. “Es un Gobierno conformado por facciones, los ministros no tienen libertad porque tienen auditores y es una coalición que no sabe adónde ir”, concluyó Monzó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"