22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Moreira y Ferraresi firmaron un convenio de colaboración para implementar el plan Casa Propia

Moreira y Ferraresi firmaron un convenio de colaboración para implementar el plan Casa Propia

EL INTENDENTE DE SAN MARTIN Y EL MINISTRO DE DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT DE LA NACIÓN REALIZARON EN MERLO LA FIRMA DEL DOCUMENTO QUE BUSCA REDUCIR EL DÉFICIT HABITACIONAL, GARANTIZANDO EL DERECHO A LA VIVIENDA EN EL DISTRITO Y PROMOVIENDO EL ACCESO IGUALITARIO. PARTICIPARON TAMBIÉN DEL ACUERDO INTENDENTES DE LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL.

Fernando Moreira firmó un convenio de colaboración en el marco del Plan Casa Propia junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi. A través de estas líneas de crédito se busca reducir el déficit habitacional, garantizando el derecho a la vivienda en el partido y promoviendo el acceso igualitario.

El encuentro se realizó en el Municipio de Merlo, donde también participaron el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini e intendentes de la primera sección electoral.

Del acuerdo también formaron parte los jefes comunales de: San Fernando, Juan Andreotti; Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta; Escobar, Ariel Sujarchuk; Tigre, Julio Zamora; Morón, Lucas Ghi; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Luján, Leonardo Botto; General Las Heras, Javier Osuna; Marcos Paz, Ricardo Curuchet; Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz; Navarro, Facundo Diz; Moreno, Mariel Fernández; y Merlo, Gustavo Menéndez.

Así lo reflejó el intendente de San Martín en redes sociales:

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"