16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Moreno lleva a la justicia a Carrió por acusarlo de fugar dólares

Moreno lleva a la justicia a Carrió por acusarlo de fugar dólares

En las últimas horas, la diputada nacional de Cambiemos, invitada en un programa de la señal TN acusó al ex secretario de Comercio de enviar dólares a Roma.

Invitada al programa Desde el Llano, de la seña TN; la referente de la CC acusó al ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo, Guillermo Moreno, de haber organizado una red que enviaba dinero en dólares al Vaticano.

«Hubo mucha fuga de dólares porque con la DJAI se anunciaban importaciones que no venían; sacaban dólares pero la mercadería no venia. El negocio lo manejaba Moreno: de ahí el dinero que seguramente Moreno llevó a la Santa Sede», denunció Carrió en referencia al Vaticano.

Horas después, a través de las redes sociales, el abogado penalista Doctor Luciano Almonacid informó: “Por instrucciones directas, del  Lic. Guillermo Moreno, Mañana le iniciaremos acciones penales y civiles por calumnias e injurias,  vertidas por @elisacarrio”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"