20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Morón: 25% de descuento en el pago de la tasa anual de servicios municipales

Morón: 25% de descuento en el pago de la tasa anual de servicios municipales

El Municipio de Morón ofrece la posibilidad de realizar el pago anual de la Tasa de Servicios Generales con hasta un 25% de descuento. Para acceder al beneficio se deberá abonar antes del 19 de enero.

La comuna otorgará importantes descuentos en la Tasa de Servicios Generales (TSG) a aquellos vecinos y vecinas que realicen el pago anual anticipado. Quienes abonen en esta modalidad antes del 19 de enero de 2022, podrán percibir hasta un 25% de descuento.

Para acceder al descuento se deberá descargar la boleta o pagar de manera online, a través del sitio web: https://apps.moron.gob.ar/portal_tasas/.

También podrá realizarse por teléfono comunicándose al 6078–8008, de lunes a viernes de 9 a 18.

Otros medios de pagos habilitados por el Municipio son: Homebanking, cajeros de las redes Banelco, Link y Provincia NET, Rapipago y Pago Fácil.

En tanto, se podrá gestionar el pago de manera presencial en los siguientes lugares: Ventanilla del Palacio Municipal, Abasto, Cementerio y las UGC 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 11. El horario será de lunes a viernes, de 9 a 15.

Es importante recordar que aquellos y aquellas que se acerquen a realizar el pago de manera presencial deberán cumplir con todos los cuidados y medidas de prevención sanitarias dispuestas, tales como la acreditación del pase sanitario, el uso de alcohol en gel, barbijo y respetar el distanciamiento social.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"