25 C
Buenos Aires
miércoles 1 febrero, 2023
spot_img

Morón adelanta el pago del aguinaldo y el bono

Morón adelanta el pago del aguinaldo y el bono

El Municipio de Morón decidió adelantar para mañana el pago del medio aguinaldo a las y los trabajadores de la comuna. Lo mismo ocurrirá con la primera cuota del plus salarial no remunerativo de $ 45.000 que el Gobierno local dispuso entregar a todo el personal de la carrera municipal.

De esta forma, la inmensa mayoría de quienes cumplen labores en la comuna verán acreditados a partir del sábado 17 de diciembre el monto correspondiente al Sueldo Anual Complementario y los primeros $ 15.000 del bono especial, de manera de contar cuanto antes de los mismos de cara a las fiestas que comienzan la próxima semana.

La medida se inscribe en el esfuerzo constante del Gobierno de Morón por garantizar los derechos de las y los trabajadores municipales, desde la recomposición de sus salarios, la estabilidad laboral, la capacitación y el mejoramiento de las condiciones en las que se desarrollan las tareas que necesita la comunidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
921SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"