12.2 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Morón adelantó la fecha de cobro para trabajadores municipales

Morón adelantó la fecha de cobro para trabajadores municipales

El Gobierno local depositó los sueldos correspondientes a enero. Los haberes contarán con el aumento del 20% que fue acordado en la reciente paritaria.

El Municipio de Morón decidió adelantar la fecha de cobro de sueldos de las y los trabajadores municipales para el sábado 27 de enero. La medida del Gobierno local apunta a que las y los empleados del Municipio cuenten con sus ingresos de forma adelantada, respecto a la habitual fecha de cobro que suele realizarse el último día hábil de cada mes.

Además, el sueldo correspondiente a enero, que estará depositado mañana, incluirá el 20% de aumento decidido en el reciente acuerdo paritario firmado entre el Municipio y los distintos sindicatos que representan a las y los trabajadores municipales.

Cabe recordar que se trata de la actualización de las paritarias 2023 que se firmó el pasado 17 de enero y dejó establecido un aumento en los salarios municipales del 20% para enero y otro 10% para febrero

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"