23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Morón entregó equipamiento a instituciones educativas del distrito

Morón entregó equipamiento a instituciones educativas del distrito

El Municipio, a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), entregó cocinas y termotanques a escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes del partido.

El Municipio de Morón, en articulación con el Servicio Alimentario Escolar (SAE), realizó la entrega de heladeras y termotanques a escuelas públicas primarias, secundarias y jardines de infantes de la comuna. El acto se llevó adelante en el Polideportivo Gorki Grana y contó con la presencia del intendente Lucas Ghi.

En ese sentido, el jefe comunal explicó: “Hay una buena evaluación, por parte de las autoridades provinciales, sobre la gestión que hacemos desde el Municipio con el SAE. En ese marco, como reconocimiento a la labor que realiza la comunidad educativa para que en cada escuela tengan lo indispensable, decidimos corresponder con equipamiento que cumple con el propósito que perseguimos, que es que nuestros pibes y pibas estudien en las condiciones que se merecen”.

Las instituciones beneficiarias son: las escuelas primarias Nº23 de Haedo, Nº32 de El Palomar y Nº75 Castelar; las escuelas secundarias Nº58 de Villa Sarmiento, Nº48 de Morón sur, Nº49 de Morón centro y Nº56 de El Palomar, y los jardines de infantes Nº902 Castelar y Nº922 de Villa Sarmiento.

La iniciativa se da luego de un trabajo mancomunado entre SAE Morón y la Provincia para destrabar un fondo de $700 mil, para equipamiento en las escuelas del partido que no fue ejecutado por la gestión anterior durante el 2019.

Actualmente, desde el estado Municipal se continúa avanzando en la estrategia de Fortalecimiento Institucional con obras de infraestructura y garantizando el acceso al alimento en todas las comunidades educativas.

Estuvieron presentes, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira, junto a directivos y directivas de las instituciones educativas.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"