spot_img
11.5 C
Buenos Aires
domingo 22 mayo, 2022

Morón realizó la primera entrega del año de créditos Casa Propia y viviendas Procrear

Morón realizó la primera entrega del año de créditos Casa Propia y viviendas Procrear

El intendente Lucas Ghi otorgó a vecinos y vecinas créditos para la construcción “Casa Propia” y la llave de una vivienda Procrear correspondiente al desarrollo urbanístico de Castelar sur.

A través de los créditos Casa Propia, los vecinos y vecinas podrán acceder a la construcción de su vivienda con facilidades económicas (plazos de hasta 30 años para la devolución del préstamo y tasa cero). Por otro lado, la entrega de la llave del predio de Castelar fue tramitada a través del programa ProCrear Cogestión Local, el cual le permitió a los propietarios realizar la inscripción en el propio municipio.

Al culminar la entrega, que se realizó en el salón Mariano Moreno del palacio municipal, el jefe comunal sostuvo: “Seguimos avanzando con la garantía de la vivienda y el derecho a poder acceder a la casa propia en distintas modalidades, que es el sueño de tantos vecinos y vecinas de nuestro distrito. Para eso hace falta decisión política. El presidente asignó recursos para que no sea una quimera acceder a ese derecho, sino que efectivamente sea una realidad que se concreta día a día”. En ese sentido, Ghi agregó: “Hoy compartimos la satisfacción que supone la realización de este derecho. Fruto del esfuerzo no solo crece la familia, sino que se desarrolla el entorno, la ciudad, el barrio y el territorio. Eso es lo que necesitamos aquí en Morón”.

También participaron del acto el director de Hábitat y Vivienda, Daniel D’alessandro y el jefe de Asesores, Hernán Sabbatella.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"