17.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mosca: “La mejor encuesta son las PASO pensando en las elecciones definitivas”

Mosca: “La mejor encuesta son las PASO pensando en las elecciones definitivas”

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió a las encuestas que ponen a Cambiemos en segundo lugar en la provincia y dio detalles de la campaña electoral de la alianza de gobierno.

En un contexto donde las encuestas dejan a Cambiemos por debajo de la figura de la precandidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández, el Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca resaltó que la mejor encuesta “va a ser el 13 de agosto que es las PASO pensando en las elecciones definitivas, que es lo que nos importa a todos y con la convicción de que lo mejor que podemos hacer es estar cerca de la gente y poder explicarles a aquellos sectores a los que todavía no ha llegado el cambio que si seguimos por este camino va haber una economía sustentable a 20 años, empleo de calidad y vamos a poder seguir resolviendo los problemas de pobreza”.

En cuanto a la campaña electoral, Mosca resaltó que “la principal preocupación del vecino de la provincia es la seguridad pero también hay una valoración del combate frontal que están llevando María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en contra del narcotráfico. Hay una percepción real de la gente de que venimos combatiendo el narcotráfico en la provincia como no se había hecho nunca antes en 25 años”.

En ese sentido, en declaraciones con Radio Provincia, Mosca enfatizó “nosotros hemos sido muy sinceros, no le vamos a mentir, no lo vamos a resolvemos en dos días pero estamos en el camino de empezar a transformar  una policía que tiene que ser transparente y mejor preparada en esa lógica estamos”.

Para finalizar, Mosca se refirió a sus argumentos de por qué la gente debería acompañar la fórmula de Cambiemos en las elecciones de octubre, “para tener mayorías en el parlamento para sacar leyes que van en ese sentido o para poder sacar otras tantas que no salen porque no encontramos eco en los demás bloques. Si tenemos un respaldo de la ciudadanía esas peleas se van a poder dar con más legitimidad y los beneficios de esas peleas les van a llegar más rápido a todos”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"