15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

MRP Vicente López: “La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”

MRP Vicente López: “La unidad nos da la fuerza, la solidaridad la cohesión”

El dirigente del MRP (Movimiento de Restauración Peronista) de Vicente López, Damián Godoy, publicó un texto donde aporta su mirada sobre la actualidad del distrito comandado Jorge Macri y respalda al gobierno nacional y provincial.

 Muchas veces se toma a Vicente López como un partido sin necesidades, pero la realidad es que no es así. La problemática permanente está en que desde el municipio se vive tapando con el dedo los problemas reales, con mucho marketing y poca gestión.

En este sentido, nosotros desde el MRP como parte del Frente de Todos de la ciudad planteamos que debemos también mirar hacia adentro y reconstruir con mucha grandeza nuestra fuerza política, con ideas claras, y sobre todo marcando un horizonte para nuestros vecinos, que otro Vicente López es posible, de cara a nuestra comunidad, nuestras pymes y trabajadores, que sufrieron los coletazos de un gobierno insensible como el de los Macri, porque si, Jorge Macri es Mauricio también.

Los cuatro años de Macri dejaron a nuestras instituciones y clubes muy golpeados, nuestro tejido social lacerado y con esa situación debimos transitar la pandemia del covid-19. Los clubes, que es el ámbito natural que transitamos con nuestra organización, no solo necesitan un subsidio de emergencia para salir del paso, necesitan mucho más que eso, es necesario darles el lugar que merecen apoyándolos con políticas inclusivas que les permita continuar creciendo sin la necesidad que hoy tienen, sin ser escuchados o invisibilizados.

Los Macri tienen como matriz gobernar desde una planilla Excel, donde todos y todas somos un número más, es hora de que el peronismo se ponga de pie en el distrito, es hora de decirles basta a los Macri. Desde el MRP Vicente López apoyamos fuertemente este Gobierno Nacional y Provincial, que a pesar de lo endeble que dejó la Argentina Macri y Vidal en la Provincia de Buenos Aires, generaron políticas públicas para sostener la economía, para que ningún argentino y argentina se quede afuera, en definitiva, se gobierna entendiendo que nadie se salva solo.

Vamos a seguir apoyando a la industria nacional, nuestras pymes y el trabajo como ordenador de nuestro país, ya no hay lugar para la timba financiera o el endeudamiento irresponsable en los cuales nos sumergió el gobierno de Cambiemos.

Estas elecciones del 2021 será un punto de inflexión para el rumbo de nuestro país y nuestra querida provincia, vamos trabajar muy fuerte desde el MRP Vicente López para consolidar el Frente de Todos que conduce Alberto Fernández y Cristina Kirchner, junto con nuestro Gobernador Axel Kicillof, Sergio Massa y el liderazgo de Máximo Kirchner en el PJ Provincial. Es tiempo de la reconstrucción Argentina, es tiempo de ponernos de pie en Vicente López.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"