15.3 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Nace la Liga de intendentes peronistas ¿Cuándo se lanza?

Nace la Liga de intendentes peronistas ¿Cuándo se lanza?

La presentación será en La Costa por parte de los intendentes de la Primera y la Tercera. Buscan convocar a a sus pares del interior bonerense.

Los intendentes peronistas de la Primera y la Tercera Sección electoral inaugurarán el año con la conformación de su propia liga -casi emulando la de los gobernadores- con el objetivo de encarar el año de elecciones que se viene de modo más unificado, en bloque.

Pese a la falta de lanzamiento formal, lo cierto es que la liga ya viene funcionando con encuentros cada quince días en diferentes municipios. Así pasaron por Avellaneda, Ituzaingó, Cañuelas y la última reunión, con los dirigentes de la CGT.

El lanzamiento será a varios kilómetros de sus territorios. Formalmente, será el 21 de enero en el Partido de La Costa.

“La idea es que no sean solo los de la Primera y la Tercera, sino que se sumen más. Hay algunas diferencias, pero la idea es sumar”, señalaron. “Ellos son los más activos, pero seguro se sumen de otras secciones porque la idea es que sea lo más amplio posible”, confían.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"