18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Nardini dijo que el peronismo debe «reconfigurarse»

Nardini dijo que el peronismo debe «reconfigurarse»

El jefe comunal de Malvinas Argentinas llamó a buscar la «unidad» para 2019 y afirmó que el PJ tiene «cuadros valiosos que pueden tomar la posta».

Tras la derrota en las últimas elecciones legislativas, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, sostuvo que el peronismo debe «reconfigurarse» y alcanzar la unidad de cara para derrotar a Cambiemos en 2019.

«Yo decía desde al año pasado que había que buscar la unidad y reconstruir aquel 54 por ciento de 2011. Si se suman todos los frentes electorales que enfentaron a Cambiemos da más del 53 por ciento. Tan equivocado no estaba», dijo el jefe comunal.

En declaraciones radiales, Nardini señaló que desde el Partido Justicialista «seguiremos intentando la unidad de cara al 2019» para «construir una Argentina mejor en defensa de los argentinos y de los bonaerenses».

Si bien no lo hizo de forma explícita, el alcalde de la Primera Sección se mostró a favor de que haya una renovación dirigencial en el PJ. «Tenemos muchos cuadros valiosos que pueden tomar la posta. Nosotros debemos aportar ese granito de arena sin mezquindades, para que la gente pueda elegir de cara a lo que viene», dijo en diálogo con el espacio radial de Zona Norte Diario Online.

A nivel local, la lista que responde a Nardini obtuvo un contundente triunfo al imponerse con el 49,24 por ciento de los votos. En segundo lugar se ubicó Cambiemos, con el 30,08 por ciento.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"