21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

Noche de terror en Tres de Febrero: dos crímenes en 25 cuadras

Noche de terror en Tres de Febrero: dos crímenes en 25 cuadras

Un hombre de 51 años fue asesinado por dos delincuentes que quisieron robarle el auto. Horas más tardes, mataron a un ex policía de 49 años de un balazo en la cabeza

Dos crímenes conmovieron Tres de Febrero. En menos de 24 horas, dos personas fueron asesinados en robos ocurridos en José Ingenieros y Caseros, con 25 cuadras de diferencia.

En primer lugar, un hombre de 51 años fue asesinado a balazo cuando un grupo de delincuentes quisieron robarle el auto. El hecho ocurrió alrededor de las 23.15, en la calle Pellegrini 2577.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Palacios. ¿El motivo? Dos delincuentes quisieron robarle su Citroën DS3 blanco. Después de interceptarlo, uno de los atacantes efectuó disparos que le dieron en el pecho y en la pierna. El hombre quedó tendido al costado de su vehículo y murió casi de forma inmediata.

Apenas veinticinco cuadras más lejos, en la intersección de las calles Mitre y Juan Zanella, del barrio Sargento Cabral, un diariero fue asesinado de dos balazos.

Informaron fuentes policiales que el hecho ocurrió cuando repartía los diarios en ese lugar de Caseros. Se trata de Carlos Manduca, un ex Policía Federal de 49 años: fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Los asesinos escaparon a bordo de una camioneta utilitaria que la víctima usaba para el reparto de los diarios.

El primer hecho es investigado por el fiscal Daniel Insaurralde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción. Del segundo todavía se desconoce quién está al cargo de la investigación.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"