20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Noe Correa visitó la obra de pavimentación de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler

Noe Correa visitó la obra de pavimentación de las calles Gay Lussac y Padre Stoppler

Es en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Son 2.679 mts2. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias del barrio «Olivos». El trabajo se realiza con mano de obra y materiales provenientes de la Planta de Hormigón Municipal.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación de las calles Gay Lussac entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y Padre Stoppler entre Av. Olivos y Gay Lussac de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Seguimos avanzando en la obra pública en los distintos barrios del distrito y en esta oportunidad los beneficiados son los vecinos del barrio Olivos. Esto embellece el lugar, revaloriza las propiedades y permite la conectividad”, explicó la jefa comunal.

La obra de pavimentación comprende un total de 2.679 mts2 de calzada de hormigón. Está a cargo de la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

“Es una obra por administración desde nuestra Planta de Hormigón Municipal que nos permite ampliar la cantidad de cuadras y eso nos llena de orgullo. Los vecinos están muy contentos. Les contábamos que acá también se va a hacer el recambio de luminarias LED como lo venimos haciendo en los distintos barrios de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.   

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"