Es en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Son 2.679 mts2. El objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias del barrio «Olivos». El trabajo se realiza con mano de obra y materiales provenientes de la Planta de Hormigón Municipal.
La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación de las calles Gay Lussac entre Alfonsina Storni y Río de la Plata, y Padre Stoppler entre Av. Olivos y Gay Lussac de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.
“Seguimos avanzando en la obra pública en los distintos barrios del distrito y en esta oportunidad los beneficiados son los vecinos del barrio Olivos. Esto embellece el lugar, revaloriza las propiedades y permite la conectividad”, explicó la jefa comunal.
La obra de pavimentación comprende un total de 2.679 mts2 de calzada de hormigón. Está a cargo de la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.
“Es una obra por administración desde nuestra Planta de Hormigón Municipal que nos permite ampliar la cantidad de cuadras y eso nos llena de orgullo. Los vecinos están muy contentos. Les contábamos que acá también se va a hacer el recambio de luminarias LED como lo venimos haciendo en los distintos barrios de Malvinas Argentinas”, finalizó Noe Correa.