21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron los pavimentos de Fragata Heroína y Lavallol

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron los pavimentos de Fragata Heroína y Lavallol

Lo hicieron junto a los vecinos de la localidad de Tierras Altas. Son obras que generan conectividad, seguridad y que mejoran la calidad de vida de las familias del barrio.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, inauguraron los nuevos pavimentos de las calles Fragata Heroína y Lavallol, en la localidad de Tierras Altas. 

Noe Correa dijo: “Los vecinos están felices al ver el crecimiento continuo en su localidad. Hoy estamos inaugurando un nuevo pavimento, pero también estamos construyendo 234 viviendas cerca del polideportivo de Tierras Altas-Tortuguitas, se está realizando el recambio de luminarias LED, tenemos un nuevo puesto de seguridad en la estación de Tierras Altas, todo forma parte del avance”. 

El nuevo pavimento se encuentra en Fragata Heroína, entre Lavallol y Paso de Los Patos (una cuadra); y Lavallol, entre Fragata Heroína y Luis Beltrán (una cuadra). 

Leo Nardini expresó: “En momentos muy complejos, se trata de todos los días mostrar la capacidad de gestión, la capacidad de llevar adelante el esfuerzo de cada uno de los vecinos, y de llevar adelante, también, esos sueños o anhelos que quizás en algún momento pensaron que no se iban a realizar”. 

Al finalizar la apertura, realizada también por las familias del barrio de Tierras Altas, que participaron en el corte de cinta oficial, Noe Correa concluyó: “Son obras que duran para siempre, para que no solamente los vecinos puedan disfrutarlas hoy, sino que también, sean para las próximas generaciones”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"