18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

“Nuestra primera elección”

“Nuestra primera elección”

El candidato a intendente de Consenso Federal en Tres de Febrero, Juan Pablo Zaragoza, publicó una carta para los vecinos del distrito luego de las elecciones del fin de semana. A continuación, el texto completo.

Para todos hubo grandes sorpresas, digo por los porcentuales en muchos distritos, incluso en gran parte del país.

Estimábamos, según lo que hablamos con muchos vecinos que estaban dentro de la polarización anunciada que, como para todos, ni los mejores consultores y encuestadores daban estos números de diferencia.

Acá en Tres de Febrero, el ganador que se desempeñó con una buena performance fue Juan Debandi, del frente TODOS. Sabíamos que era el mejor posicionado y por eso queremos aprovechar para saludarlo y felicitarlo por la buena elección que desempeñaron.

Fue una gran experiencia para todos los que formamos parte del espacio que comenzamos a construir a principios de este año. El resultado es una consecuencia del compromiso y de integrar a todos los vecinos que fuimos tomando contacto.

El sentimiento común a todos fue sentirse parte y, no como manifestaron muchos acerca de la intendencia del actual Diego Valenzuela, que dicen gestionó muy lejos de ellos y por eso creemos que cometió el error de no ver las prioridades de la gente de barrio y provocar que, casi 7 de cada 10 vecinos no aprobaron su gestión este domingo.

Las plazas principales quedaron muy bien, pero la mayoría cree que esas inversiones se tendrían que haber direccionado hacia temas más importantes, entre ellos la seguridad.

Tenemos muchas cosas para mejorar hasta Octubre y el desafío es sostener nuestros votos, porque es lo más importante. Son los votos de los vecinos de Tres de Febrero que apoyan y confían en este proyecto integrador.

#ZaragozaIntendente

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"