20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Nueva Unidad de Atención Primaria en Vicente López

Nueva Unidad de Atención Primaria en Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió esta mañana la UAP “Blanca Acosta” de Florida Oeste, que fue renovada junto a otras 5 unidades dentro del marco de la Red Pública AMBA.

En la nueva sede se construyeron 6 consultorios nuevos, que incluyen: Pediatría, clínica médica, trabajo social, psicología, ginecología, ecografía, y una nueva área de enfermería.

Se realizaron 3 nuevas salas de espera, mejoras en el área de administración para ofrecer una mejor atención y se construyó un baño adaptado para personas con discapacidad.

Todo el edificio cuenta con luminarias de tecnología led.

“Es una obra muy importante, ampliamos la capacidad de brindar salud pública en el marco de la Red AMBA. Esta nueva Unidad de Atención Primaria tiene 200m2 y ofrece nuevas especialidades. Una herramienta importante que ofrecen estas unidades son las promotoras de salud, que son profesionales que salen al barrio a contarles los vecinos que especialidades se brindan, las fechas de vacunación y estar cerca de las familias”, expresó el intendente Jorge Macri, durante la

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"