25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Nuevas obras hidráulicas en diferentes barrios de San Martín

Nuevas obras hidráulicas en diferentes barrios de San Martín

El intendente Gabriel Katopodis recorrió los trabajos de la calle Palacios, en José León Suárez, que permitirán mejorar el drenaje y evitar anegamientos en la zona.

En el marco de ampliación y reconstrucción de las redes hidráulicas, el Municipio realizó nuevas obras en José León Suárez, Villa Libertad y San Andrés, que evitarán anegamientos y mejorarán el drenaje en las zonas.

Durante una recorrida por la calle Palacios, el intendente Gabriel Katopodis destacó: “Estamos en una obra muy importante, instalando conductos pluviales, cañerías y sumideros que van a resolver los problemas de inundaciones que han castigado a muchas familias del barrio”.

Y agregó: “A partir de un mapa hidráulico, seguimos trabajando en distintos lugares, reemplazando y renovando los conductos de hace 50 años. En cada barrio de San Martín definimos las prioridades y vamos dando respuestas con acciones concretas para mejorar la calidad de vida de la gente”.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, instaló una cañería de 800mm de diámetro de hormigón en 160 metros de la calle Palacios, que se conectaron en la esquina de Santa Brígida a los nuevos caños de 600mm de PVC.

Los trabajos incluyeron la conexión a sus respectivas cámaras de inspección y la reconexión a los sumideros.

Por otro lado, en la calle Almeryra, el Municipio realizó la instalación de cañerías de 800mm de hormigón, sobre 144mts, entre José C. Paz y Av. Pte. Perón, en Villa Libertad. Además, en ese sector, se construyeron ocho sumideros.

Asimismo, en la calle Escribano J.F. Cagning, entre Catamarca y Corrientes, San Andrés, se mejoró el desagüe pluvial con nuevas cañerías, ocho sumideros y seis cámaras de inspección.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"