23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Nutrida agenda deportiva de verano en Tres de Febrero

Nutrida agenda deportiva de verano en Tres de Febrero

Comienza febrero y continúa abierta la inscripción para que disfrutes la Temporada de Verano en los CEDEM 1 de Caseros (Alberdi 5040) y 3 de El Libertador (Miramar y Emancipador). Los predios abren las puertas desde las 9 de la mañana para que uses las parrillas y las canchas y tomes clases de baile y acuagym.

Reservá tu lugar en la Secretaría de Deportes (Alberdi 5470, Caseros) de 9 a 12 y de 14 a 18 horas con original y fotocopia de DNI, planilla de salud (se entrega en el momento de la inscripción) y dos fotos 4X4.

El CEDEM 3 se inauguró este año con colonia y la temporada de verano y ya te podés anotar en fútbol, handball, judo y natación. El nuevo polideportivo en la zona Norte fomenta la descentralización, ramificación y democratización del deporte en Tres de Febrero.

El 17 de marzo se inicia un nuevo calendario de doce carreras en Tres de Febrero y en octubre se viene la tercera edición de 3F Corre Aventura. Vení a entrenar con profesionales de la actividad física en Plazas en Movimiento,  El programa de  ofrece actividad física al aire libre con cinco sedes de 3F Corre y diez sedes con clases de gimnasia y ritmos para todas las edades.

Doce clubes del distrito ya son parte de la Liga Municipal de Fútbol 5 con categoría para varones y mujeres. El primer partido es el 8 de abril y los torneos se van a realizar en el CEDEM 3  y en la nueva cancha sintética que ya está en marcha en el CEDEM 1. Además, continúa abierta la inscripción la Escuela Municipal de Árbitros con clases teórico-prácticas, ingreso a los planteles arbitrales de AFA,  prácticas y pasantías en AFA remuneradas, campo de deportes propio y una amplia salida laboral.

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"