18.9 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Obra finalizada y tránsito habilitado: reconstrucción de pavimento en el paso a nivel de calle Dr Muñiz

Obra finalizada y tránsito habilitado: reconstrucción de pavimento en el paso a nivel de calle Dr Muñiz

Este sábado, el intendente municipal Leonardo Boto, supervisó la finalización de la obra de reconstrucción de pavimento en el paso a nivel de calle Doctor Muñiz, entre Belgrano y las vías del ferrocarril.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad en la zona, la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura llevó adelante en el último tiempo una serie de trabajos. Las tareas realizadas incluyeron en un primer momento la  repavimentación con hormigón y la nivelación del tramo. Luego se procedió al desmalezamiento de laterales y construcción de veredas.

Tras la conclusión de estas obras, quedó habilitado el sector mejorado en Dr. Muñiz, quedando transitable el paso ferroviario en calles.

Acompañaron al Intendente, el secretario de obras públicas, Ricardo Baume; el Subsecretario de Servicios Públicos, Carlos Saraceno; el Director de Mantenimiento Urbano, Javier Legorburu; y el Vicepresidente de la Sociedad de Fomento del barrio El Trebol, Gabriel Romero.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"