20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Octubre transfeminista en San Martín

Octubre transfeminista en San Martín

#TENEMOSENCUENTRO en San Martín

El encuentro #OCTUBRETRANSFEMINISTA se llevará adelante virtualmente en San Martín

Durante el mes de OCTUBRE casi todos los días en San Martin se realizará el Encuentro transfeminista y contará con la participación de Múltiples organizaciones, colectivas y compas de a pie de San Martin.

«Nada nos impide juntarnos y  reflejar el espíritu de lo que hacemos todos los años desde hace 34 años, nos proponemos encontrarnos virtualmente y algunas intervenciones callejeras con los cuidados correspondientes en varias fechas y semanas hasta el gran cierre del 31 de octubre, con jolgorio y goce incluido”

Organizaciones sociales, políticas, sindicales, colectivas, escuelas, bachilleratos populares, compañeras concejalas, compañeras y compañeres docentes, efectorxs de derechos, nos enredamos para crear este encuentro con el transfeminismo como bandera» consensuaron entre las más de 90 compañeras y compañeres en la reunión organizativa de zoom.

  • El jueves 1 y el viernes 2 de octubre  inicia la semana de la ESI y SALUD, El 8 y 9 de octubre corresponde a la semana de TRABAJO, ECON SOCIAL-POPULAR Y CUIDADOS.
  • El 14 al 16 de octubre se desarrollará la semana de VIOLENCIA, DDHH y ACCESO A LA JUSTICIA.
  • El 20 al 23 de octubre abordamos la temática de PARTICIPACION POLITICA Y SINDICALISMO.
  • El cierre se dará el viernes 30 y sábado 31 con un encuentro sobre GOCE y cierre a toda máquina y encuentro, quien les dice capaz llegamos a organizar un fiestón virtual…

Todo se desarrollará mediante instagrams en vivo de @octubretransfemsanmartin y salas simultáneas de zoom que iremos compartiendo a medida que nos acerquemos a las fechas, para escucharnos, vernos, sentirnos en la distancia con el calor y amor que supimos conseguir.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"