16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Operativos en Morón: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados

Operativos en Morón: tres detenidos y más de 40 vehículos secuestrados

En Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento, la Policía arrestó a tres hombres por tenencia de drogas durante diferentes procedimientos preventivos coordinados por el Gobierno de Morón. Además, fueron retenidos 18 autos y 26 motos por distintas infracciones.

El Gobierno de Morón continúa multiplicando el alcance y la frecuencia de los operativos de seguridad realizados en los barrios para seguir cuidando a las familias. Con ese objetivo, supervisó diferentes controles preventivos en los que fueron detenidos tres hombres por tenencia de drogas y secuestrados 44 vehículos (18 autos y 26 motos).

Los procedimientos fueron realizados en Castelar Norte, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento por un equipo integrado por agentes del Municipio y efectivos de la Provincia.

“Estos resultados son producto de una rápida coordinación entre el Centro de Operaciones y Monitoreo y el personal que realiza los operativos en los barrios”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y completó: “A partir de la renovación tecnológica y la reciente incorporación de móviles que impulsó el Intendente Ramiro Tagliaferro conseguimos mejorar la efectividad de los controles y por lo tanto la prevención de ilícitos”.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Los operadores del COM brindaron soporte en tiempo real a los efectivos mediante la supervisión de las 589 cámaras de seguridad instaladas a lo largo del distrito, así como a través del uso de más de 50 modernos equipos de comunicación.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"