23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

OSDEPYM suma nueva App de teleconsulta

OSDEPYM suma nueva App de teleconsulta

Con el propósito de mejorar la calidad de atención a sus afiliados, OSDEPYM incorporó a sus servicios la App “Apto”, una plataforma digital mediante la cual los afiliados podrán acceder a consultas médicas online y a programas de salud personalizados para el monitoreo y autocontrol de signos y síntomas en pacientes con diagnósticos específicos como hipertensión, diabetes y COVID19.

A través de esta nueva herramienta digital, los usuarios podrán gestionar de manera fácil, rápida y efectiva, turnos con especialistas en ginecología, pediatría, gastroenterología, cardiología y guardia clínica, así como también, solicitar de forma online, recetas de medicamentos.

Apto también cuenta con un programa especial de telemedicina las 24 horas del día, para el control y seguimiento diario de pacientes COVID-19 positivos.

Para usar esta plataforma digital, los afiliados sólo deberán descargar la App en su celular, disponible para Google Play y Appstore, y registrar allí todos sus datos personales.

Este servicio se suma a la implementación de la credencial digital, cartilla online, gestión de autorizaciones y turnos, entre otras funcionalidades ya disponibles en la aplicación de la Obra Social.

De esta manera, OSDEPYM continúa profundizando el compromiso con sus afiliados, adaptándose al contexto actual, para brindarles una atención de calidad.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas cuenta con 50 años de trayectoria y más de 400.000 beneficiarios. Está presente en todo el país con 27 sucursales, más de 18.000 prestadores y centros médicos propios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"