12.4 C
Buenos Aires
sábado 15 mayo, 2021

Pablo Descalzo y Guillermo Rabinovich visitaron comercios locales

Pablo Descalzo y Guillermo Rabinovich visitaron comercios locales

El jefe de gabinete, Pablo Descalzo, y el secretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones  provincial, Guillermo Rabinovich, visitaron comercios del centro de Ituzaingó, dialogaron con sus titulares y entregaron afiches y auto-adhesivos, en el marco de la campaña de prevención de  COVID-19.

El material fue proporcionado por gobierno provincial para que los comerciantes de Ituzaingó promuevan el cuidado de la salud, en sus establecimientos, de cara al nuevo coronavirus.

Pablo Descalzo afirmó: “Es fundamental que trabajemos en conjunto con el gobierno provincial, para seguir cuidándonos entre todos y todas y teniendo presente que no tenemos que relajarnos sino que debemos continuar con acciones de prevención, protocolos sanitarios y manteniéndonos atentos, para no sufrir un rebrote”.

Participaron además, Andrea Musante -Secretaria de Desarrollo Productivo-, Natalia Lazzeri -Directora General de Desarrollo Económico Local- y Cristian Ceballos -Director de Habilitaciones-.

SIGAMOS LEYENDO

1,538FansMe gusta
900SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...

Vicente López: Finalizaron las obras en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre

A través del Presupuesto Participativo se expandió la cancha de fútbol y se reorganizó la puerta de acceso y el hall de entrada. También...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"