17.9 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Para hacer el Metrobus del Bajo, demolerán una sede del Indec

Para hacer el Metrobus del Bajo, demolerán una sede del Indec

Está ubicada en Carlos Calvo y Paseo Colón. Se derribará todo el edificio y se hará una fachada nueva, según el Ministerio de Desarrollo Urbano.

El Gobierno porteño avanza con la construcción del Metorbus del Bajo, que correrá por la avenida Paseo Colón. Para lograrlo, deberá demoler algunos edificios de la traza. Así ocurrirá con uno perteneciente al Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), ubicado en el cruce sureste con la calle Carlos Calvo, según informó el Ministerio de Desarrollo Urbano.

“La licitación pública mencionada consiste en la demolición total del bloque del edificio ubicado sobre la Av. Paseo Colón, con Identificación Catastral 04-050-002, y posterior reconstrucción de la fachada del edificio remanente”, explica la Resolución N° 2017-129-SSTYTRA del Ministerio de Desarrollo Urbano.

“La demolición se realizará bajo los lineamientos establecidos por el Decreto municipal N° 1436/46, y con el fin de cumplimentar las necesidades del proyecto Corredor Metrobus Del Bajo, el cual se ubicará a lo largo de las Avdas. Alem, Paseo Colón y Alte. Brown”, se agrega al respecto.

Este texto oficial además estipula el plazo para la realización de la obra en un total de 60 días corridos a contar desde el acta de inicio. El presupuesto oficial asciende a $9.447.076,69.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"