26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Patricia Bullrich tildó de “casi terrorista” a Pedro Cahn, el infectólogo que asesora a Alberto y a Larreta

Patricia Bullrich tildó de “casi terrorista” a Pedro Cahn, el infectólogo que asesora a Alberto y a Larreta

La titular de Pro, Patricia Bullrich, volvió a reclamar que el presidente Alberto Fernández convoque a una reunión a las autoridades de Juntos por el Cambio para discutir sobre la situación económica y cuestionó la estrategia sanitaria del Gobierno para contener la propagación del coronavirus.

«Hoy tenemos más de dos meses de encierro y el Presidente dijo que no le importa cuánta cuarentena tengamos que hacer. Puede que sean dos o tres meses más y,mientras tanto, la situación del país se derrumba «, afirmó Bullrich, en diálogo con Radio Continental.

El Presidente anunció el sábado pasado la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio y enfrentó a quienes lo critican por la prolongación del aislamiento.

La titular del partido que fundó Mauricio Macri pidió que el Ejecutivo brinde «información más clara y fehaciente» y que «no corra el arco todas las semanas»: «El país está en una situación límite», resaltó.

Además, la exministra de Seguridad apuntó contra el infectólogo Pedro Cahn , director de la Fundación Huésped y uno de los integrantes del comité de expertos que asesora al Gobierno sobre el manejo de la pandemia del coronavirus.

«El Presidente dice que se abrieron los comercios y que nadie compra. Y claro, si Pedro Cahn, desde el mismo gobierno, dice que el que sale busca el virus. ¿Quién va a salir?», planteó Bullrich.

«Un especialista no puede decir una cosa así. No importa que sepa más porque la frase que dice es de generación de miedo, es casi terrorista», lanzó . «Es lo mismo que yo como ministra de Seguridad hubiera dicho: ‘si usted sale, lo pueden matar'», agregó.

Para Bullrich, ese tipo de expresiones «generan miedo». «Usted mismo está generando la apertura y el cierre (de los comercios). No venden nada los negocios porque el discurso genera esa lógica «, opinó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"