23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Patricia Bullrich ya tiene a su candidato a gobernador para diputar la PASO 2023

Patricia Bullrich ya tiene a su candidato a gobernador para diputar la PASO 2023

El ala dura del espacio “amarillo” comenzó con la recorrida de distritos y su principal líder, Patricia Bullrich, ya eligió a su candidato para disputar la interna en una de las interesantes primarias que se desarrollarán el año próximo.

Se trata de Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento y ex ministro en la gestión de Mauricio Macri, quien desde hace un tiempo viene manteniendo reuniones con la ex titular de Seguridad de la nación, y que por estas horas salieron a visitar distritos del interior de la provincia.

Cuentan desde las huestes de este sector que Iguacel y Bullrich comparten ideas, conceptos, valores y hasta equipos, entonces confían en que en esa sintonía puede ser redituable para candidaturas posibles.

Este martes por la tarde estuvieron en Saladillo y Olavarría, donde recepcionaron los reclamos e ideas de los vecinos para luego plasmarlas en una plataforma de gobierno para la Provincia y claro, extenderla a nación.

El relevamiento comienza desde el interior hacia el conurbano. La idea es planificar desde afuera hacia adentro, sabiendo que lo que sucede en el AMBA tiene mayor trascendencia que lo que sucede pueblo adentro.

También comentaron que una de las bases será el armando equipos y elaborando estrategias y tácticas no sólo con las ponencias de los intendentes sino que principalmente con las de la sociedad.

Botón de muestra de esa interacción que buscan elaborar entre dirigentes y vecinos es La Provincial, agrupación Cívico-Política encabezada por Patricia Vásquez, exsecretaria de Coordinación y Formación del Ministerio de Seguridad de la Nación, y apoyada por la titular del PRO Nacional.

Esa sociedad planea aglutinar a dirigentes de diferentes sectores de Juntos y representantes de la educación, el campo, la Iglesia, la justicia, ONGs y organizaciones ciudadanas. Y ya varios intendentes del PRO llaman a Iguacel como “el candidato de Patricia”.

Así las cosas, Patricia Bullrch encamina su candidatura y ya cuenta con el postulante para disputar el sillón de Dardo Rocha el año que viene.

“El candidato para la Provincia debe y tiene que ser alguien que viva y sienta la provincia. Que ame esta tierra”, concluyeron.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"