15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Petrillo encabezó un encuentro de Juntos San Martín de cara a noviembre

Petrillo encabezó un encuentro de Juntos San Martín de cara a noviembre

El ganador de la PASO del espacio en el distrito y su equipo, se reunió con Ramiro Alonso López y los integrantes de su lista para diagramar el trabajo de campaña de cara a las elecciones generales.

En lo últimos días, tras el recuento definitivo se confirmó el triunfo de Andrés Petrillo en la interna de Juntos en San Martín. En segundo lugar, quedó la lista encabezada por Ramiro Alonso López.

En las últimas horas, el referente de Jorge Macri en San Martín, que encabezará la boleta de Juntos en noviembre, comandó un encuentro con los integrantes del espacio de cara a las elecciones generales.

A través de las redes sociales comentó: “Los candidatos de Juntos que vamos a representar a los vecinos en San Martín nos reunimos para trabajar en el enorme desafío que tenemos por delante: lograr que todos los que confiaron en nosotros vuelvan a elegirnos y que muchas personas más se sumen a este proyecto en conjunto”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"