El concejal del PRO rodeado de su equipo, vecinos, comerciantes y empresarios realizó el brindis de fin año.
Andrés Petrillo reunió a su equipo para cerrar un año más de su labor como concejal de PRO en San Martín. “Hoy, 18 de diciembre, es una fecha significativa para nosotros, es el aniversario de la fundación de esta ciudad, que vemos muy abandonada y librada a su suerte” indicó Petrillo.
“Este año hemos defendido al vecino ante la voracidad recaudatoria del intendente. A su vez, vemos que todo lo relacionado a los servicios y prestaciones municipales son altamente deficitarias, el ejemplo más cruel es el número de ambulancias en servicios, solo dos unidades” detalló el concejal.

“Quiero agradecer el acompañamiento de Claudio, el papá de Zaira Rodríguez. Nos emociona su presencia, y nos motiva a seguir señalando la irresponsabilidad que tiene este gobierno en materia de Seguridad Ciudadana. En San Martín no es una prioridad el combate de la delincuencia, porque tenemos una de las inversiones públicas más bajas del conurbano” indicó el referente del PRO.
En ese sentido, el edil agregó: “Por eso, le pido a la oposición de San Martín, que tome un rol activo, que se una en las luchas que debemos dar para defender a cada vecino, a cada barrio, a cada comercio e industria local. Este modelo de gestión está agotado”.
Por último, Andrés Petrillo dijo: “Quiero agradecer el acompañamiento de este equipo, siempre predispuesto a trabajar por un proyecto político que sigue vigente bajo la conducción de Jorge Macri y Sole Martínez. Se acerca el enorme desafío que tenemos en 2027, les digo que seremos protagonistas y que vamos a dar todas las batallas necesarias para poder recuperar y transformar la realidad de San Martín”.







