25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

PJ Tres de Febrero: ¿se le animan a Curto?

PJ Tres de Febrero: ¿se le animan a Curto?

Por Adrián Cordara

El ex intendente local se mueve “como pez en el agua” a la hora de definir situaciones en lo que al Partido Justicialista respecta. Desde hace unos días, corre fuerte el rumor de que varios sectores se encolumnaran detrás de él. Por supuesto, dependerá de lo que suceda con la puja bonaerense, si finalmente se da la unidad o hay internas.

Pero lo cierto es que quienes respaldan a Hugo Curto, no todos lo hacen con demasiado entusiasmo. Varios dirigentes por lo bajo reconocen que esperaban que el ex intendente “abriera el juego” para las nuevas generaciones de cara a una renovación real del peronismo. Sin embargo, muchos de estos dirigentes son los que finalmente inclinan la balanza y “revitalizan el poder” del ex jefe comunal, que está convencido de seguir “arriba de ring”.

“Parece que existe la posibilidad que le ofrezcan un lugar en la lista provincial. Si eso se da, la lista de unidad en Tres de Febrero se definiría rápidamente”, sostuvo en diálogo con este portal informativo un dirigente de una de las vertientes que por estas horas analiza enfrentar a Curto.

Al igual que sucede con el PJ bonaerense, por estas horas en Tres de Febrero la “rosca” y las reuniones están a la orden del día. Varios sectores se encuentran y debaten si “plantarse” o no frente al ex mandamás comunal. Nadie se anima a dar el primer paso.

Como ocurría en los comienzos de los bailes de la infancia, cuando ninguno de los chicos se animaba a sacar a bailar a las chicas. Así está la situación a horas del cierre. ¿Sucederá lo mismo que en esos bailes de antaño, que al animarse uno, iban todos? ¿O seguirá manejando los destinos del partido el ex intendente?

La pregunta, por estas horas, resuena en cada uno de los dirigentes peronistas de Tres de Febrero: ¿se le animan a Curto?

 

 

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"