spot_img
9.5 C
Buenos Aires
martes 27 julio, 2021

Por unanimidad, estatales rechazaron la primera oferta de Kicillof

Por unanimidad, estatales rechazaron la primera oferta de Kicillof

No hubo acuerdo entre los gremios estatales y la Provincia. La semana próxima volverán a reunirse

En la segunda mesa paritaria, los sindicatos estatales mostraron su rechazo a la propuesta del Gobierno bonaerense y se abre así una nueva etapa de negociación, con un cuarto intermedio hasta el lunes.

La propuesta no logró seducir a los sindicatos estatales y de manera unánime FEGPPBA, UPCN y ATE decidieron rechazarla. Lo planteado por el Gobierno bonaerense fue por un lado una recuperación de la paritaria 2019 con un bono mensual no bonificable de 1500 pesos para todos los agentes cuyo salario no supere los 60 mil pesos.

Por otro lado, en lo que respecta al 2020, la propuesta fue de una suma fija remunerativa no bonificable también de 1500 para todos los agentes desde el 1 de marzo, al tiempo que se propuso reabrir la discusión paritaria en abril.

Los estatales habían planteado la necesidad de «una propuesta que nos permita no perder salario a manos de la inflación durante este 2020 y empezar a recuperar lo de años anteriores».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
883SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"