15.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Posse juega en la interna de Juntos: “Casi 38 comités decidieron apoyar a Diego Santilli”

Posse juega en la interna de Juntos: “Casi 38 comités decidieron apoyar a Diego Santilli”

El intendente de San Isidro, se mostró con Diego Santilli y Horario Rodríguez Larreta. Ponderó el conocimiento de la gestión del candidato PRO.

Tras ser derrotado en la interna de la UCR y no obtener lugares protagónicos en el armado electoral que lidera Facundo Manes, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decidió dejar de lado la organicidad partidaria y realizó un apoyo explícito a la candidatura de Diego Santilli, máximo rival de los “boinas blancas” en las internas de Juntos.

Este viernes viajó hasta Olavarría y participó de actividades de campaña del PRO junto a Horario Rodríguez Larreta, Diego Santilli y Ezequiel Galli.

Ante una consulta periodística, Gustavo Posse, afirmó que continúa su militancia desde el radicalismo: “Son casi 38 Comités que decidieron apoyar a Diego Santilli. En mi caso fue explícito que, cuando dejé de ser candidato a diputado nacional, me convertía en alguien que apoyaba en el conjunto, desde distintos lugares, a Diego Santilli. No es una lucha entre partidos, es tan tal caso la búsqueda, mirando a la sociedad, respecto de cuál es la mejor lista para poder representar y llegar en mejores condiciones a noviembre” sostuvo en declaraciones a Radio Olavarría.

A la hora de justificar su decisión, marcó diferencias entre Diego Santilli y Facundo Manes desde el plano de las ideas: “Cuando llegue la elección se van a sumar matemáticamente lo de las dos listas en noviembre. Ocurre que, dentro del plano de las ideas, hay una mejor condición comparativa respecto de Diego en cuanto al tema de la gestión. En el servicio público, cuando llegas a los cargos hay una cuestión que es de orden ético: tenés que ser eficiente y tener un fortísimo conocimiento de la gestión. Diego es una persona que está amalgamada con la cuestión de la gestión y eso nos une” diferenció.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"