20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Precandidatos de Cambiemos San Martín recorrieron obras provinciales implementadas a través del FIM

Precandidatos de Cambiemos San Martín recorrieron obras provinciales implementadas a través del FIM

En San Andrés, Bilinghurst, Ballester y Villa Libertad, los precandidatos recorrieron obras implementadas en San Martín a través del Fondo de Infraestructura Municipal. Los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Carusso se sumaron a las visitas.

Los precandidatos locales a concejales y consejeros escolares de Cambiemos recorrieron en Ballester, Billinghurst, Villa Libertad y San Andrés, distintas obras que impulsa el gobierno de la Provincia en el marco de la ejecución, para el municipio de San Martín, del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

En los primeros tres barrios, los candidatos junto al Diputado Daniel Ivoskus visitaron espacios verdes tradicionales que son remodelados integralmente a partir del impulso de la provincia, como la Plaza Ader, y las plazas centrales de Billinghurst y Libertad. Entre los tres predios, el presupuesto asciende a 44 millones de pesos.

En San Andrés, en tanto, supervisaron los avances de una obra hidráulica largamente esperada por los vecinos, que incluye construcción de estructuras troncales y nuevos sumideros para evitar futuras inundaciones. En este caso, la inversión provincial es de 21 millones de pesos, también incluidos dentro del FIM. Durante esta recorrida, los precandidatos fueron acompañados por el legislador Walter Carusso.

Ramiro López Alonso, primer precandidato a concejal por Cambiemos en San Martín, aseguró que “de la mano de una gobernadora como María Eugenia Vidal, absolutamente comprometida con San Martín, llegan obras largamente esperadas que cambian la vida de los vecinos”.

En ese sentido, agregó: “Días atrás, en José León Suárez, recorrimos el ensanche y repavimentación integral de la Avenida Sarratea, que también incluye la construcción de un paso bajo nivel. Hace más de 30 años que en esa localidad esperan esa obra. Esta es la manera que encontramos de decirle a los vecinos que no están solos, que vamos a trabajar desde el lugar que nos toque para que puedan estar cada vez mejor”.

Durante las recorridas, López Alonso fue acompañado por los también precandidatos a concejales Isabel Álvarez, Crysthian Micucci, Marcela Mancini, Ignacio Ruberto, Marcela Frick, Fabián Villazuela y Emilce Cirimele, y por los precandidatos a consejeros escolares Isabel Lo Faro y Guillermo Di Tullio.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"