22.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Presentaron en Colombia la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Presentaron en Colombia la Cumbre Mundial de Comunicación Política

En la jornada “Voto por el publicista”, llevada adelante en la Universidad Autónoma de Cali, el especialista colombiano en campañas electorales, Andrés Lizarralde, anunció la XIII edición del evento más importante de la Comunicación Política, que se va a desarrollar el 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú.

La “Jornada Académica de Publicidad y Política” llevada adelante en la Universidad Autónoma de Occidente de Cali, Colombia, fue el nuevo escenario en el cual se anunció la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, a llevarse adelante en Lima del 1 al 3 de Agosto de este año.

En esta oportunidad, la Cumbre fue presentada por el especialista colombiano en campañas Andrés Lizarralde Henao, quién destacó al evento como el más importante en materia de comunicación, estrategia y marketing.

“Es un gran honor para mi poder presentar la Cumbre en Colombia. Porque se trata de la nueva edición de un evento que creció al punto que ya es referencia directa para todos los que de alguna manera estamos vinculados a este mundo de la comunicación política: especialistas, estudiantes, la misma clase política, periodistas… Para todos esos sectores, la Cumbre es una fuente de contenidos y actualización permanente”, señaló Lizarralde ante decenas de asistentes.

La Cumbre regresa a Lima luego de su paso de diciembre del 2015, donde más de 160 conferencistas destacados participaron en 200 conferencias simultáneas durante tres días intensos de capacitaciones, talleres y mesas de diálogo.

Todas las alternativas de la próxima edición ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual ya están disponibles las inscripciones al evento.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"