spot_img
10.9 C
Buenos Aires
miércoles 22 septiembre, 2021

Presupuesto participativo: Las obras en la sociedad de fomento 12 de Octubre entran en su última etapa

Presupuesto participativo: Las obras en la sociedad de fomento 12 de Octubre entran en su última etapa

Con el objetivo de renovar el lugar para los vecinos, el municipio realiza trabajos y mejoras en la institución.

Las mismas se centran en reorganizar la puerta de acceso y el hall de entrada. También se efectúa la relocalización del buffet y la expansión de la cancha de fútbol, a partir de la demolición de la cancha de paddel.

Las tareas se realizan gracias a la inversión del presupuesto participativo, así lo destacó el intendente, Jorge Macri: «El diálogo permanente con nuestros vecinos hace que a través de esta herramienta participativa se puedan generar intervenciones directas en los lugares que se necesita, destinando los recursos por la decisión de los vecinos».

La Sociedad de fomento de Olivos fue fundada el 1° de junio de 1925 y, actualmente, tiene 600 socios activos. Dentro de su oferta de actividades se destacan el fútbol y el patín artístico femenino.

También se caracteriza por tener su propio teatro, donde se solían presentar diversas obras, las cuales eran muy concurridas. Durante la cuarentena, se aprovechó el tiempo de cierre para avanzar con el plan de obras que finalizará en un mes.

Para finalizar, el jefe comunal resaltó la importancia de los avances y el aprovechamiento del parate: “Seguramente todos los que venían a realizar distintas actividades las extrañaron mucho, pero es bueno saber que este tiempo se aprovechó para llevar adelante las obras necesarias para dejar este lugar renovado y en condiciones para cuando puedan volver sus socios”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"