15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

¿Qué decía un Barón del Conurbano sobre la mujer cuando era intendente?

¿Qué decía un Barón del Conurbano sobre la mujer cuando era intendente?

En la planta de una importante fábrica de motocicletas en Caseros, Hugo Curto, ex jefe comunal de Tres de Febrero, así se refería a la mujer y su rol.

El ex intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, fue noticias varias veces por sus polémicas frases, en muchos casos discriminatorias, como cuando dijo que «los travestis tienen una enfermedad, no es normal que un hombre sea una mujer. Algo deben tener». Palabras que fueron repudiadas por la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Salió a la luz un video donde el ex Barón del Conurbano se dirige a la mujer de forma despectiva y retrógrada. Todo sucedió en un acto público en una importante fábrica de motos de Tres de Febrero. Curto, dijo: “Sabemos que la mujer tiene el mismo rol, importante no; tiene mucha más responsabilidad que el hombre porque aparte de ir a trabajar y ganar el sustento de su casa tiene la misión de mantener a su esposo, para que cuando llegue estén las cosas como corresponde que tienen que estar”. Y agregó: “Tal vez nosotros no vamos a limpiar la cocina, a lavar los platos, sino eso lo tiene que hacer la mujer”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"