24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

¿Qué es «genTE de Tres de Febrero»?

¿Qué es «genTE de Tres de Febrero»?

La iniciativa es impulsada por el edil del GEN Federico Ferreyra junto un grupo de vecinos  y apunta a la solidaridad entre los integrantes de la comunidad. Es un espacio por fuera de la construcción política. “Son vecinos ayudando vecinos. El que necesita pide, el que tiene ayuda”, afirmó el concejal.

Durante todo el verano, el concejal del GEN de Tres de Febrero, Federico Ferreyra, continuó trabajando en el distrito como lo hace habitualmente, pero dejando de lado el espectro político y profundizando lo social.

En ese sentido, en diálogo con Infowebnoticias, el edil comentó de qué se trata genTE de Tres de Febrero, una iniciativa que ya cuenta con más de 250 vecinos participando: “Es algo que va por fuera de lo político. Lo armamos con un grupo de pibes, algunos ni siquiera tienen que ver con nuestro esquema político. Con esta iniciativa hemos generado importantes resultados.

“Estamos tratando de volver a formarnos como sociedad. Nos encontramos en el camino con mucha gente con ganas de ayudar. Un vecino tiene una necesidad, otros vecinos lo ayudamos. Son vecinos ayudando vecinos. GenTE de Tres de Febrero tiene un local en la Avenida Urquiza, y allí hemos sumado asesoramiento jurídico gratuito y previsional. Además estamos armando una web para contactarnos mejor entre todos. El que necesita pide, el que tiene ayuda”, agregó Ferreyra.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"