21.7 C
Buenos Aires
jueves 18 abril, 2024
spot_img

“Queremos que nuestros jóvenes se diviertan seguros…pero que se diviertan!!!”

“Queremos que nuestros jóvenes se diviertan seguros…pero que se diviertan!!!”

Anoche mis hijas Coni y Lula, después de las 2 de la mañana, luego de haber compartido una hermosa cena de Navidad en familia arreglaron con sus amistades para ir a La Plaza Alem.

Cuando llegaron se encontraron con un montón de policías, imagino Municipales, no dejando entrar a los autos, ordenándoles que bajen la música los autos que habían podido ingresar y requisando a cada chica o chico, que quería disfrutar sanamente junto a sus amistades.

Si la Policia va a MOLESTAR e INCOMODAR a MILES de nuestros jóvenes que se quieren divertir, por la denuncia de algún vecino que sufre viendo a nuestros adolescentes y jóvenes divertirse, ESTAMOS AL HORNO.

Se me ocurre una idea, por qué no van a buscar a los chorros y a los narcos, que en todos los barrios, todos sabemos quienes son y dónde venden la droga que tanto daño e inseguridad, generan en todo nuestro partido de General San Martín.

O se me ocurre una idea aún mejor, por que no van en Año Nuevo, los dejan disfrutar y divertirse tranquilos, y de paso los cuidan.

Yo me quede en casa esperando, hasta casi las 7 que volvieron mis hijas.

No pude pegar un ojo.

Sueño con que podamos construir todos juntos, una comunidad donde nuestros jóvenes se puedan divertir tranquilos y en paz, sin que nadie los moleste, y además sean cuidados por nuestro Municipio. Que no solo haya policías, quiero también ambulancias, médicos y equipo de psicólogos, pero que no los molesten, que solo estén ahí para cuidarlos.

Y cómo padres y madres, también nos merecemos, poder dormir tranquilos, cuando nuestros hijos salen a disfrutar de la vida y de su divino tesoro, la juventud.

Sebastian Libonati

Proyecto San Martín

(Video:SUEÑOS de Leonardo Gonzalez y nuestro equipo de creativos)

https://www.facebook.com/sebastianantonio.libonati.5/videos/2119823571444372/

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"