spot_img
11.5 C
Buenos Aires
domingo 22 mayo, 2022

Ramiro Alonso López: “Tenemos ganas que la gente siga acompañando este cambio”

Ramiro Alonso López: “Tenemos ganas que la gente siga acompañando este cambio”

El primer precandidato a concejal de Cambiemos en San Martín votó al mediodía en la Escuela 63. En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, sostuvo sobre los comicios: “Tenemos muy buenas expectativas, creemos que la gente nos va a acompañar. Quiero agradecer a todas las autoridades de mesa y los fiscales nuestros que están participando. Por suerte nos tocó un día muy lindo y por lo que nos estuvieron diciendo ya votó mucha gente. Se están desarrollando las elecciones de manera muy tranquila. Tenemos ganas que la gente siga acompañando este cambio”.

“La gente va a ver las cosas que está haciendo la Provincia más que nada en el distrito, que es muy importante. Hay una presencia muy fuerte en San Martín desde el gobierno provincial. La gobernadora está muy comprometida en solucionar los problemas que tiene el vecino de San Martín”, finalizó el primer precandidato “amarillo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
906SeguidoresSeguir
29suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"