19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Randazzo juntó a su tropa en territorio de Katopodis

Randazzo juntó a su tropa en territorio de Katopodis

En el encuentro llevado adelante en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de San Martín, Florencio Randazzo reunió a la tropa que lo siguió en estas elecciones y acordó no torcer el brazo para octubre.

El candidato a senador nacional por el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, reunió a los suyos en el sindicato de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) del partido de General San Martín para afinar la estrategia de cara a octubre.

Allí, junto a dirigentes seccionales y locales. a los que se sumaron el intendente Gabriel Katopodis y el senador Fernando Moreira, los encolumnados dentro de Cumplir recalcularon los movimientos de agosto y acordaron salir a contener a la pata sindical, una de los sectores que apoyaron al exministro kirchnerista en su aventura 2017.

«Sabíamos que estas elecciones iban a ser magras, pero estamos contentos porque fundamos un nuevo espacio político», dijo un dirigente que participó de la reunión.

También hubo espacio para la autocrítica. A nivel partidario, los randazzistas reclamaron «más picardía» para octubre que permita «evitar fugas». No obstante, se mostraron contemplativos con la realidad del espacio: «Tenemos muchos candidatos nuevos que por primera vez incursionan en la política».

En ese marco, Florencio Randazzo hizo la suya: «Debí decidirme más rápido, tendríamos que haber salido antes», reconoció. A pesar de ello, el randazzismo no afloja: «Hoy no hay paso atrás en nada, la elección se va a cumplimentar y después de octubre estamos abiertos a charlar con todos los sectores en un marco peronista», sintetizaron desde Cumplir.

EL CASO MALDONADO

En ese contexto, Randazzo también se refirió a la polémica por el caso Maldonado y el accionar del gobierno nacional y la justicia: “han actuado tarde y mal, es falso que no tenían nada para hacer”.

Manifestó que el gobierno nacional “debió haber separado inmediatamente a los gendarmes que actuaron, y a la propia Gendarmería de la investigación», debido a los cuestionamientos y acusaciones por su accionar.

«Eso no sucedió al día de hoy, y pone en evidencia que hace falta una intervención civil sobre la Gendarmería», agregó el candidato justicialista. En este sentido, afirmó que “el caso Maldonado conmociona porque se trata de un joven que desapareció después de un operativo de Gendarmería Nacional, con todo lo que eso implica en la Argentina”.

Además, para el candidato “la Justicia también actuó muy tarde: recién 35 días después llamó a declarar a un testigo, es increíble el tiempo que se perdió”.

“Estas son las cosas q alejan a la gente de la política y de la justicia; y es lo que hay que cambiar en nuestro país” agregó Randazzo quién finalizó: “necesitamos velocidad y claridad para actuar sobre este tipo de hechos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"