Los flamantes jefes de Gabinete de Provincia y Nación, respectivamente, mantuvieron un encuentro este miércoles para delinear los próximos objetivos de gestión.
Este miércoles se llevó a cabo una reunión estratégica entre los flamantes jefes de Gabinete de Nación y Provincia, Juan Manzur y Martín Insaurralde, respectivamente.
Según comentó Martín Insaurralde luego de su primera actividad oficial en el cargo, el encuentro tuvo el propósito de “ordenar y planificar el trabajo conjunto entre el Gobierno nacional y Provincial, con el objetivo de fortalecer las políticas de producción y creación de empleo”.
La creación de puestos de trabajo fue el eje principal que abordó el ministro coordinador bonaerense, minuto después de prestar juramento el último martes.
En ese marco, Insaurralde sostuvo que la nueva etapa requiere del trabajo conjunto para propiciar “la reconstrucción” de la provincia y el país.
Y aseguró que en la postpandemia, el desafío es avanzar en la búsqueda de consensos para “reducir desigualdades” mediante herramientas del Estado.