15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Reunión de la Comisión de Discapacidad del Colproba en el Colegio de Abogados de San Martín

Reunión de la Comisión de Discapacidad del Colproba en el Colegio de Abogados de San Martín

Con la presencia de representantes de los distintos colegios de abogados de la Provincia de Buenos Aires, el viernes 28 de septiembre se reunió la Comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Colproba), presidida por el Dr. Marcos Darío Vilaplana.

El Colegio de Abogados de San Martín (CASM) fue la sede en donde se llevó a cabo el último encuentro de la Comisión de Discapacidad del Colproba, bajo la dirección del Dr. Vilaplana, presidente de la comisión y del CASM, y del Dr. Claudio Espósito, representante de la comisión y director del Instituto de Derecho de Discapacidad del Colegio.

Durante la misma fueron tratadas dos temáticas fundamentales para la consecución de un ejercicio profesional inclusivo. En primer lugar, se planteó la readaptación del Sistema de Notificaciones y Presentaciones electrónicas de la SCBA, para que el mismo sea accesible a los profesionales con discapacidad. Segundo, que los sitios web de todos los colegios de abogados sean inclusivos, con la finalidad de garantizar una óptima experiencia de usuario a las personas con dificultades visuales.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"