25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Reunión virtual de Vidal con intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio

Reunión virtual de Vidal con intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio

Un grupo de intendentes y legisladores de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y quien fuera su vice, Daniel Salvador.

El encuentro fue de manera virtual y participaron los senadores bonaerenses Roberto Costa y Andrés De Leo, los diputados Maximiliano Abad y Maricel Etchecoin, y los intendentes Jorge Macri y Miguel Fernández.

Luego del encuentro, quienes estuvieron presentes decidieron compartir en sus redes fotos de la reunión y coincidieron en que sirvió para “analizar la situación que atraviesa la Provincia en este contexto de pandemia”.

 “Seguimos con preocupación la situación que está atravesando la provincia y analizamos de qué manera podemos profundizar nuestra ayuda para llevar alivio a los bonaerenses”, indicó por su lado De Leo.

En tanto, Jorge Macri destacó: “Seguimos trabajando en equipo, en la búsqueda de soluciones y equilibrios para cuidar a nuestros vecinos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"