15 C
Buenos Aires
lunes 29 abril, 2024
spot_img

Ritondo, tras el apoyo de Vidal a Larreta: «Me decepciona la decisión que tomó»

Ritondo, tras el apoyo de Vidal a Larreta: «Me decepciona la decisión que tomó»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista de Patricia Bullrich, aseguró este miércoles que “decepciona la decisión de María Eugenia Vidal” de expresar su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta como candidato a presidente en la interna de la coalición opositora.

En este sentido, Ritondo indicó: “Está claro que me decepciona la decisión de María Eugenia. Me dijo que iba a mantenerse neutral. Dimos batallas importantes en la provincia de Buenos Aires que nunca se habían dado y la persona con carácter para seguir ese cambio es Patricia Bullrich”.

“Mauricio apoya la idea del cambio y la transformación. Lo hablo constantemente con él. Macri tiene claro que el cambio tiene que ser profundo”, agregó Ritondo.

Con un mensaje a Larreta, Ritondo aclaró que “no vale todo por un voto y no me gusta cuando se critica la propuesta de Patricia”, en tanto que consideró que “tiene que haber una armonía”.

“Soy orgullosamente del PRO”, lanzó.

En otro orden, el candidato a diputado aclaró que “Patricia nunca habló de blindaje, y esto habla de la falta de propuestas del otro lado” y cuestionó que “cuando (Larreta) habla de lucha contra el narco ahonda en el desconocimiento de cómo funciona la Policía”.

“Hablo por la positiva y ellos por la negativa o las cosas del otro. Juntos por el cambio el 14 de agosto tiene que estar unido”, añadió.

Y resumió: “Son mejores nuestras candidaturas que las que ellos representan”. “Hay cosas que pensamos distinto y la gente va a elegir”, acotó.

“Miro las encuestas del PASO del 2019 y la que menos le pifió fue por 11 puntos”, recordó Ritondo, y aclaró: “Me cuesta creer en las encuestas”.

“La encuesta que veo es la de la calle”, agregó, y en este sentido dijo que “es impresionante la conexión que Patricia tiene con la gente”.

“En cada caminata, la gente se le pone a llorar a Patricia, en especial gente grande”, finalizó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"