14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Ritondo y Grindetti refuerzan la actividad territorial en la Provincia

Ritondo y Grindetti refuerzan la actividad territorial en la Provincia

El intendente de Lanús y el diputado Nacional inauguraron un nuevo local y reafirman el armado bonaerense de Juntos de cara al año próximo.

En Juntos por el Cambio ya empiezan a calentar motores de cara a 2023 y el territorio bonaerense es uno de los enclaves fundamentales para la disputa electoral. En ese marco, Cristian Ritondo y Néstor Grindetti vuelven a mostrarse juntos para marcar la cancha en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con la inauguración de un nuevo local partidario en la ciudad de Merlo.

El intendente de Lanús y el diputado Nacional llevaron adelante la actividad acompañados por la senadora provincial, Aldana Ahumada, a quien impulsan como precandidata a intendenta local. Allí, abrieron las puertas de un nuevo local de cara a dar la pelea electoral en un municipio clave manejado por el kirchnerismo. 

“Este nuevo espacio tiene que ser un lugar desde donde se sale a buscar a los vecinos, no hay que quedarse dentro de las oficinas, hay que poner el oído y profundizar la escucha, este es un momento para estar cerca de los vecinos, que viven angustiados por la inseguridad, la crisis económica y la falta de expectativas el futuro cercano”, expresó Grindetti en el evento.

Por su parte, Ritondo analizó: “Todas las semanas recorremos juntos con Néstor muchas localidades de la provincia de Buenos Aires y tenemos el desafío de recuperar la provincia de Buenos Aires. Hay cambios que empezamos y no pudimos terminar y a eso apostamos. El cambio tiene que ser profundo y hay que tener coraje, no es para tibios”.

La anfitriona del encuentro, Aldana Ahumada indicó: “Este espacio que estamos inaugurando es un lugar desde donde vamos a salir a sumar más voces, ideas y propuestas para transformar Merlo, es un momento de escucha activa y estar cerca, los vecinos de nuestra ciudad merecen vivir mejor y necesitan un proyecto serio y comprometido para que Merlo sea un municipio sustentable en el futuro”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"