23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Robo a Píparo: “Estamos cerca de demostrar que fue una falsa denuncia”

Robo a Píparo: “Estamos cerca de demostrar que fue una falsa denuncia”

El abogado de los motociclistas atropellados por la pareja de Carolina Píparo desestimó la versión de robo y apuntó a una “falsa denuncia”.

Martín De Vargas, el abogado defensor de los jóvenes que fueron embestidos por Juan Ignacio Buzali, pareja de Carolina Píparo, en la noche del 1 de enero, en La Plata, insistió con la presunta » falsa denuncia» de parte de la diputada de Juntos por el Cambio, en relación al supuesto robo del que habría sido víctima previo al siniestro vial que terminó con dos jóvenes heridos.

«Cada vez estamos más cerca de demostrar que ha sido una falsa denuncia de Carolina Píparo, para esconder que venían en un estado de situación quizás alcohólica o bajo influencia de estupefacientes, conduciendo a excesiva velocidad y embistieron a los chicos», declaró el letrado.

Para el abogado, la hipótesis del asalto contra Píparo, a manos de motochorros, que habría dado inicio a la persecución, no existió. «No hay ninguna prueba del robo. Es más: los chicos han determinado su recorrido, son todos coincidentes», aseguró De Vargas.

Lo que sostienen los jóvenes es que se dirigían a ver un muñeco en Plaza Güemes, doblaron en una esquina y fueron embestidos por el Fiat 500 de Buzali. A la par, afirmó que ese auto «venía chocando autos en el camino».

«Mis defendidos son chicos del pueblo de Abasto, son laburantes, son titulares de sus motos, tienen los papeles al día. No encajan en el perfil de lo que ella denuncia, que son motochorros y que la asaltaron», agregó.

También manifestó sus dudas respecto del accionar de la Municipalidad, de la que Píparo es funcionaria, a la hora de mostrar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

«Estamos buscando cámaras privadas porque la persona que estaba en la filmación que se vio en todos los medios, es el secretario de Seguridad del Municipio, Darío Ganduglia, que tiene a cargo todas las cámaras, y tiene una relación de amistad y partidaria, porque son de Cambiemos», señaló.

«Es llamativo que no haya aparecido ninguna cámara del sistema público. Sí tenemos filmaciones de los chicos mientras perseguían a Carolina Píparo. Los filmaron con sus teléfonos celulares en una carrera alocada, a fondo por las calles de La Plata», remató el abogado.

Fuente: Infocielo

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"