16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Rodríguez: “Debandi es el que mayor intención de voto y conocimiento tiene, por lejos”

Rodríguez: “Debandi es el que mayor intención de voto y conocimiento tiene, por lejos”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos-PJ de Tres de Febrero, destacó la figura del vicepresidente de ABBE, quien encabezará una lista del FdT en el distrito. “Atiene la preocupación de muchos vecinos y vecinas que necesitan una mano. Siempre está dispuesto, es una persona extremadamente solidaria”, agregó.

El miércoles por la tarde, el titular del bloque del FdT-PJ de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.  

Respecto al cierre de listas de candidatos a diputados nacionales por la Provincia, el concejal comentó: “Estamos en una semana que nos tiene acostumbrados la democracia. La semana previa al cierre de listas luego de la presentación de los frentes electorales. Trabajando para poner sobre la mesa en septiembre y noviembre a nuestros mejores hombres y mujeres, para que representen la política de Tres de Febrero del Frente de Todos, por supuesto respaldando la política nacional y provincial. Quienes tienen la responsabilidad de conducir este proceso están evaluando quiénes son las mejores opciones respecto al conocimiento, a la representación de las políticas del Frente de Todos”.

“Me gustaría que la lista esté integrada por todas las expresiones de la coalición. Porque somos una coalición de gobierno mayoritariamente justicialista, pero también tenemos fuerzas políticas de todos los sectores. Fuerzas políticas gremiales, sociales, de organizaciones que tienen que ver con la diversidad de género. En nuestro espacio también hay socialistas, comunistas, conservadores, etc. Con la amplitud que siempre tuvo el PJ y que hoy está representada por el Frente de Todos. Los cierres siempre son complicados porque tienen que ver con las expectativas que hay de parte de muchas fuerzas políticas o de algunas personas que también tienen aspiraciones. Pero lo más importante de esto, es que todos esos candidatos y candidatas, representen a las políticas del gobierno nacional y provincial”, subrayó.

En cuanto al FdT en Tres de Febrero y su cierre, el presidente del bloque del Frente de Todos-PJ afirmó: “En lo distrital estamos bien. Juan Debandi representa la mejor opción, es el que mayor intención de voto y conocimiento tiene, por lejos. En ese sentido, nosotros vamos a respaldar al hombre que supo sacar 99 mil votos. Ese respaldo que tuvo en 2019, es más que suficiente para hoy pretender encabezar la nueva opción que ponemos frente a la sociedad. Pero con la mira puesta en 2023. Nuestro camino es hacia el 2023”.

“En este 2021 queremos defender las políticas distritales de defensa del vecino, de que se hagan las cosas bien hasta que este Gobierno termina su ciclo. Pero también poniendo de cara al 2023 a los mejores hombres, mujeres y proyectos, para sacar adelante al municipio que hoy tiene una mirada elitista de la sociedad, y nosotros queremos que sea la misma mirada para todos. Pero sobre todas las cosas, mejorando lo hecho, corrigiendo lo que es necesario y poniendo nuevas propuestas de cara a la sociedad”, añadió.

Consultado sobre la posibilidad de que haya internas en el FdT de Tres de Febrero, Rodríguez sentenció: “Puede ser. Nosotros estamos dispuestos. Ya pasamos por una PASO de cinco listas y nos llevamos mayoría y minoría. Pretendemos en el cierre que estamos tratando de hacer, incorporar la mayor cantidad de espacios y de personas que cuando compitieron representaron algo y a alguien. En ese sentido, estamos dispuestos a ponernos frente a la sociedad de nuevo, para que nos evalúe respecto al trabajo que venimos haciendo estos últimos años. No te olvides que nosotros somos los que anotamos a la mayoría de las personas que se vacunaron, somos los que tenemos a cargo los operativos de vacunación, los que hacemos los operativos de documentación para todas las personas, los operativos de ANSES a lo largo y ancho del distrito. También somos los que defienden los intereses de los vecinos cuando son llevados por delante en algunos casos”.  

Por último, el edil destacó la figura de Debandi: “Obviamente es el candidato que mejor posicionado está. Juan (Debandi), desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche tiene el teléfono abierto. Atiene la preocupación de muchos vecinos y vecinas que necesitan una mano Siempre está dispuesto, es una persona extremadamente solidaria. Una persona que abrió la posibilidad en Altos de Podestá para que la gente tenga sus escrituras, entre otras cosas”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"