14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Rodríguez tras la interna del PJ: “Todo el que tenga ganas de trabajar para recuperar el distrito, bienvenido sea”

Rodríguez tras la interna del PJ: “Todo el que tenga ganas de trabajar para recuperar el distrito, bienvenido sea”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el flamante secretario General del Partido Justicialista de Tres de Febrero habló de “abrir” al PJ local, aunque también advirtió: “Todos aquellos que quieran pararse en cuestiones personales, creyéndose que son más que otros, problemas de ellos”.

El miércoles por la tarde, el ex concejal y flamante secretario General del Partido Justicialista de Tres de Febrero, Máximo Rodríguez, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

Máximo Rodríguez, se refirió al triunfo de la Lista 4 en las elecciones del PJ de Tres de Febrero: “Muy contentos, participaron casi cuatro mil afiliados en un hecho histórico después de 30 años que no teníamos internas. Hemos hecho un trabajo intenso, con reconocimiento a todos los militantes, porque salimos barrio por barrio a trabajar, afiliado por afiliado, y de esa manera consolidamos un trabajo que se vio en el resultado y en el 52% de los votos que obtuvimos”.  

Consultado sobre si el afiliado apostó por la renovación del Partido, el flamante secretario General del PJ sostuvo: “Esto tiene que ver no sólo con edades, sino con nuevas formas de manejarse e integrarse. Hay chicos muy jóvenes y hay gente muy reconocida, dirigentes históricos que queríamos que acompañen porque sabemos cómo piensan y lo que quieren de acá para adelante, más la integración de todos los espacios políticos del distrito que tuvieron la oportunidad de participar en nuestra lista y que durante muchos años no tuvieron los espacios abiertos para poder participar. Estamos muy conformes, muy contentos. Hemos visto personas muy grandes y también muy jóvenes yendo a votar con mucho entusiasmo. Fue algo maravilloso, que quiero que se repita, que seguramente lo vamos a volver a vivir en las PASO, el año próximo”.

Respecto a si la elección del PJ va a ordenar las diferentes vertientes peronistas dentro del distrito, el concejal mandato cumplido comentó: “Collia ya ha declarado que iba acompañar al que gane. Los demás compañeros deberemos verlo en el transitar de todo esto. Es la segunda elección en la que podemos competir. En las PASO 2019 tuvimos cinco listas y salimos primeros, ahora en esta interna con tres listas obtuvimos la mayoría. Esa integración la deberemos consolidar en unas PASO que en el 2023 determine a nuestros candidatos para competir contra Diego Valenzuela. Que, en definitiva, es el objetivo más importante que todos nosotros tenemos, que es recuperar el distrito para todos los vecinos y vecinas de Tres de Febrero y para que sea el peronismo que lo conduce”.

“La idea es cumplir lo que dijimos en la campaña. Vamos abrir los brazos a todos los que tengan buena voluntad. También vamos a ser receptores de todos aquellos que, habiendo competido en la interna, están publicando en redes sociales cosas que no se condicen con este trabajo en conjunto de respetar la voluntad popular. Pero a esos les pedimos que reflexionen o elijan de qué lado quedarse”, agregó.

Rodríguez explicó los objetivos de cara al nuevo Consejo de Partido del PJ: “El objetivo dentro del espacio es el mismo desde que en 2017 empezamos a construir el nuevo peronismo de Tres de Febrero. Todo el que tenga ganas de trabajar para recuperar el distrito, bienvenido sea. Todos aquellos que quieran pararse en cuestiones personales, creyéndose que son más que otros, problemas de ellos. Las urnas hablaron, y es lo más importante. Ahora queremos que todos abracen esta causa como propia, hay muchísima gente que se quiere afiliar”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"